CONTACTO

Para resolver sus dudas o realizar cualquier consulta legal on-line, no dude en contactar con nosotros. Ponemos a su disposición nuestro formulario online, nuestro call center y nuestras redes sociales para mantenerle siempre conectado con nuestro bufete ODR LEGAL Abogados Granada.

Solicite su cita previa sin ningún compromiso. Primera consulta gratuita.

ODR LEGAL

Formulario de consultas

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Telefono (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepta (requerido)

Adjuntar Archivo

Información de contacto

Dirección:
Plaza del Campillo  2

Edif. Maciá  3º D – 18009 (GRANADA)

Teléfono:

665 047 191

Email:
info@odrlegal.com

Redes Sociales :

Condiciones de uso y privacidad

Los datos de carácter personal suministrados voluntariamente a través de este formulario van a ser incorporados a un fichero de datos del que es responsable ODR LEGAL con domicilio en Plaza del Campillo 2 , Edificio Maciá 3º D  GRANADA C.P. 18009, y serán utilizados con la finalidad de prestar los servicios ofertados en el portal web, consintiendo el usuario expresamente la cesión y comunicación de sus datos automatizados de carácter personal a terceras personas o entidades, con la única finalidad de la realización por parte de los cesionarios y responsables de las labores de información, formación y comercialización de los productos y servicios solicitados por el propio usuario.

Estos datos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que el usuario podrá acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de sus datos dirigiéndose a la dirección postal indicada o a la dirección de correo electrónico info@odrlegal.com