ABOGADOS GRANADA – SERVICIOS

En ODR LEGAL – Abogados Granada  nuestra máxima es la atención a nuestros clientes, desde la cercanía y la profesionalidad. Ofrecemos un amplio abanico de servicios legales divididos en tres áreas.

ODR LEGAL

Cláusula Suelo

ODR LEGAL Abogados Granada

Con la reciente sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, los bancos deberán devolver los intereses abusivos satisfechos por los clientes por sus cláusulas suelo desde que se firmase la hipoteca.
Si usted firmó una hipoteca entre los años 2001 y 2012 y además la mensualidad que paga no ha bajado en los últimos años como ha hecho el Euribor, seguramente su hipoteca incluya esta cláusula.

Llámenos y se lo explicamos de forma directa y sencilla para que pueda entenderlo y confíe en nuestro equipo de Abogados expertos en hipotecas.

Tlf: 65 047 191 – 958 561 900 Abogados Granada

Area Jurídica

Abogados Granada ODR LEGAL abarcamos todas las áreas del ámbito jurídico y siempre desde la proximidad y compromiso con nuestros clientes. En ODR LEGAL basamos nuestras actuaciones en la minimización de conflictos, procurando siempre que sea posible anticiparnos a los acontecimientos de forma que nuestros clientes puedan desarrollar sus actividades con garantías de seguridad jurídica, eficacia y rentabilidad.

ODR LEGAL Abogados Granada

Derecho Civil

Derecho de familia (Divorcios, separaciones, nulidades. Medidas peternofiliales. Adopción.) Derecho sucesorio (Testamentos, Herencias, Renuncias, Legados, Usufructos, impuestos de sucesiones y donaciones) Propiedad horizontal (Impuganación de acuerdos de juntas de propietarios, reclamación de impagos, elaboración de contratos, juicio verbal de desahucio, reclamaciones por impago. Indemnizaciones de daños por accidente de tráfico.

Derecho Penal

Denuncias y Querllas. Violencia de género. Lesiones accidentes de tráfico. Estafas. Delitos socioeconómicos. Delitos graves.

Derecho Laboral

Despidos. Reclamaciones de cantidad. Contratos. Convenios colectivos. Pensiones por incapacidad e invalidez. Despidos Colectivos. Particulares y empresas.

Derecho Administrativo

Pleitos contra la Administración. Recursos contra sanciones. Tramitación de licencias. Impugnación de resoluciones administrativas (oposiciones de acceso y similar).

Derecho Mercantil

Cláusulas suelo. Todo tipo de sociedades. Impugnación de estatutos y acuerdos. Derecho cambiario. Concurso de acreedores.

Área Fiscal

Nuestro departamento especializado en derecho tributario y laboral tiene la finalidad de garantizar la gestión integral de las obligaciones tributarias y aspectos laborales de las PYMES y autónomos. Las distintas áreas en el ámbito fiscal requieren un elevado grado de conocimiento y especialización. Por ello, el equipo que compone el departamento de derecho fiscal tiene una amplia experiencia en distintas materias que afectan a los clientes en su práctica diaria.

Asesoría Fiscal

Altas de PYMES y autónomos ante la Agencia Tributaria, confección de documentos tributarios (mensuales, trimestrales y anuales), creación de Sociedades y Cominidades de bienes, Inspecciones de Hacienda, aplazamientos y fraccionamientos de deudas, auditorías internas, recursos.

Asesoría Laboral y Seguridad Social

Tramitación de código de cuenta de cotización y asignación, obtención de NASS, afiliación de trabajadores autónomos, agrarios y empleados de hogar, confección de nóminas y Seguros Sociales, contratación laboral, retenciones e ingresos a cuenta, aplazamiento de deudas, inspecciones de trabajo.

Abogados Granada

Clausula Suelo Granada

Área Inmobiliaria

En el momento de adquirir una vivienda, la ayuda de un abogado puede significar un importante ahorro económico y salvarle de algún que otro quebradero de cabeza posterior. Es esencial informarse adecuadamente antes de llevar a cabo una transacción de esta envergadura y poder conocer así exactamente qué se nos exige y exigirá en el futuro. Pero no solamente desde el punto de vista de la normativa y la situación fiscal, sino empezando desde el principio, observando ya el contenido del contrato de compraventa a firmar.

Derecho Inmobiliario

Contratos inmobiliarios (de alquiler y compraventa principalmente), litigios por defectos y deficiencias en la construcción de los edificios y viviendas unifamiliares, denuncias para la declaración de la responsabilidad en la construcción y promoción de las edificaciones, defensa y asistencia jurídica en los casos de expropiación de fincas urbanas, industriales y rústicas,

Urbanismo

Prestamos una cobertura integral para ayudarle a gestionar todos sus proyectos urbanísticos, ayuda para la tramitación de licencias urbanísticas, recalificaciones de terreno, Proyectos de reparcelación, Planeamiento territorial y urbanístico, Planificación de la construcción.

Expropiaciones

En ODR LEGAL encontrará expertos en la normativa española que regula la expropiación urbanística para atender sus consultas en cualquier asunto relacionado con dicha materia del Derecho Inmobiliario.
Expropiación de edificios, Ocupación temporal, Defensa de derechos e intereses patrimoniales, Expropiación de terrenos…

ODR LEGAL Abogados Granada